RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 19 de enero de 2018

JUEVES 11: FINALIZANDO LA SEMANA POR LA NOCHE CON MERCHE

Salimos por la noche cuando hacía bastante frío, pero fue ponerse y la cosa cambió. Nos fuimos por la Carretera de San Carlos, no sin antes dar algún rodeo y regresamos por la zona de "los olivos" por el camino que deriva en el del Peral. 11,2 kilómetros a una media de 5´30´´, que le vino a Merche muy bien.

La semana había sido muy positiva para mi, y también para Merche:



SEMANA 8 (vamos a propósito)
Sábado 6: 21 kilómetros a ritmo constante
Domingo 7: 14,5 kilómetros constantes.
Lunes 8: 67´en bicicleta con ejercicio de cintura y brazos incluídos. 14 kilómetros.
Martes 9: 10,5 kilómetros
Miércoles 10: 9 kilómetros de bicicleta con cambios de ritmo.
Jueves 11:  11,2 kilómetros a 5´30´´. Con Mercedes y por la noche.
Viernes 12: Descanso
TOTAL: 80 KILÓMETROS
 "Cuando siento que voy saliendo"


No hay comentarios :

Publicar un comentario