RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 31 de enero de 2018

MARTES 30: TOCA TIRADILLA FRESQUITA

Aprovechando mi nueva distribución horaria vespertina, mucho más flexible, salí ayer a correr cuando el sol estaba acompañando aún. Con poca ropa, mala elección, me fuí a la circunvalación para coger el Camino del Alamillo y en seguida subir por el camino que lleva a la ermita de lo alto, bajar y llegar al camino paralelo, de ahí a la rotonda y vuelta a casa por el mismo camino que hice a la ida. El ritmo no fue lo peor, y me sentí relativamente suelto. Un resquicio por donde colarme.

Unos 9,5 kilómetros que suman, ahora que tengo retos que afrontar:
  • 25 de febrero: Trail de Moixent (22 kilómetros de montaña).
  • 11 de marzo: Maratón de Montaña de Cuenca.

¡Y yo que decía que no tenía objetivos que cumplir! 

Merche, paralelamente hizo algo más de una hora a ritmo medio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario